Cmdt Daniel

La Alcaldía Informa.

El Tuma la Dalia 18 de Junio.

Construcción de canal de Drenaje

Mercado Municipal.

Se sigue restituyendo los derecho del pueblo de la Dalia,con el Proyecto mensionado se esta mejorando las condiciones de peatones que circulan por el sector de la calle sur este del mercado que ahora circulan con mayor seguridad, dado que esta calle reprecentaba un peligro ala circulacion peatonal se contruyeron 52.50 ml. de canal cerrado de drenaje y se esta haciendo una ampliación al puentecito existente para doble via, El puente una medida de 4mts y 3 de ancho,con este proyecto se disminuyeron algunas afectaciones como malos olores , dificil de Circulación peatonal y Vehicular,asi como la estetica de la calle el costo del proyecto es de C$500,000 Cordobas.

El Tuma la Dalia 17 de Junio

Proyecto de camino: La Mora,La Carpas.

Para ejecutar esta obra de importancia para la población La Mora Las Carpas, El Gobierno de Unidad y Reconciliacion Nacional destinó una inversión de C$ 84,727,937,12 de córdobas,Beneficiando a 64,000 Habitantes.

La Alcaldía Informa

El Tuma la Dalia 21 de Junio

Puente vado la Leona El Coyolarya es una realidad.

Con Una Inversion de C$ 3517,922.80 Beneficiaras tambien a 6,427 habitante del coyolar a mas de cinco comunidades Tierra Blanca,El Quebradòn,San Antonio,La Pita El Coyolar y la ceiba El Coyolar asi Restituyen los derechos de las comunidade Gracias al gobierno del Frente Sandinista porque con esta obra beneficiara a todos los habitantes de la zona que se movilizan en vehículos, en bestias o a pie,y sacaran su produccion de granos basicos quienes antes no podían salir en la época de invierno.

La Alcaldía Informa

La Alcaldía Informa.

PROYECTOS CONCLUIDOS: Apertura de trocha a Caño Seco.

Una Inversion de 250,000.000 mil Cordobas permitio la reparacion del camino de la comunidad de Caño seco Obra que pobladores Aprovecharan de manera positiva se trabajo la responsabilida compartidad en esta comunidad muy agradecido con Nuestro Gobierno del F.S.L.N.

Ejecutado por la Alcaldía a través del Gobierno de Reconcilación y Unidad Nacional.