Encuentra la Paz y Armonia con la Naturaleza

Cmdt Daniel

Direccón de Relaciones Públicas y Comunicación.

Se encarga de hacer del conocimiento público a la ciudadanía las acciones desarrolladas por la municipalidad, así como de las ordenanzas municipales, disposiciones y normas que emanan de la máxima autoridad municipal, y resoluciones respecto a determinado requerimiento de un sector, organización gremial o ciudadano en particular.

 

 

 

Funciones principales.

Funciones y Responsabilidades:

  • Brinda la cobertura periodística a las conferencias de prensa y actividades desarrollas por la Alcaldia.
  • Participa en los cabildos municipales.
  • Darle seguimiento a los proyectos en sus diferentes etapas para su debida publicación.
  • Elabora propuestas de boletín informativo, calendarios entre otros.
  • Publica en medios locales, escritos, radiales, perifoneo, toda disposición u ordenanza que emana del Concejo Municipal y que atañe aspectos comunitarios o sectoriales, informa sobre principales proyectos, impacto ambiental o afectación del medio ambiente.
  • Mantiene registro pormenorizado de las comunicaciones y publicaciones.
  • Recibe inquietudes de la población organizada  e informa a su superior.
  • Apoya en la elaboración del POA de su área.
  • Atiende funciones que le asigne su superior.
  • Guarda sigilo respecto a la información y documentación  relacionada con su cargo, durante y después de    terminada la relación laboral.
  • Cuida el material y mobiliario  asignado a su área.

 

Requisitos del Cargo:

 

  • Lic. Periodismo o carreras afines.
  • Manejo de programas computarizados y tecnológicos afines al cargo.
  • Un  año de experiencia en cargos similares.