Encuentra la Paz y Armonia con la Naturaleza

Cmdt Daniel

 


Marisol Blandón

Correo: mblandon@yahoo.es

Tel: 8603-8355

Descripción del Cargo:

 

Garantizar la aplicación de las políticas administrativas dela Alcaldía Municipaly ejecutar las mismas con la eficiencia, efectividad y economía, de manera que permitan generar un adecuado nivel de ahorro de recursos.

 

 

 

Funciones y Responsabilidades:

 

  1. Propone políticas administrativas específicas, garantiza la aplicación de normas,  reglamentos, controles internos y demás manuales propios de la Alcaldía para asegurar una efectiva gestión, así como el cumplimiento de las Normas Técnicas de Control Interno (NTCI)  dictadas porla Contraloría Generaldela República.

 

  1. Elabora planes y estrategias enfocados a garantizar la operatividad administrativa  con los mínimos  recursos financieros,  asegurando la eficiencia y efectividad.

 

  1. Controla los recursos  dela Alcaldía Municipal,  cumpliendo y haciendo cumplir el control interno en cada una de las  secciones bajo su ámbito y de las demás áreas en general.

 

  1. Supervisa que el manejo y control de los recursos humanos, se apegue a lo dispuesto en el Manual de Normas y Procedimientos Administrativo de esta Alcaldía.

 

  1. Integra y Participa en el Comité de Licitación.

 

  1. Participa en las sesiones de trabajo del Comité Técnico.

 

  1. Maneja y mantiene actualizado un expediente (fotocopias de tarjeta de circulación, copia de llaves, hoja de control de reparaciones, hoja de ruta llenada, etc.) del parque vehicular propiedad  de la Alcaldía, estableciendo el control de hojas de ruta por cada medio. 

 

  1. Realizar otras funciones relacionadas con la municipalidad  que le sean encomendadas por su responsable inmediato superior

 

  1. Guarda sigilo respecto a la información y documentación  relacionada con su cargo, durante y después de terminada la relación laboral.

 

  1. Cuida el material y mobiliario  asignado a su área.