Encuentra la Paz y Armonia con la Naturaleza

Cmdt Daniel

Radio Stereo Dalia

                                                          Correo: marescobar28@Gmail.com

                                                           Tel: 2770-1990

 

 

La estación Radial Stereo Dalia de frecuencia 96.1 F.M pertenece a la Alcaldía Municipal Tuma- La Dalia, Dpto. de Matagalpa, nace como una necesidad de comunicación en el municipio ya que en las fechas era el único medio existente que facilitaba la comunicación, tanto en casco urbano como rural.

La Alcaldía Municipal Tuma- La Dalia, Dpto. de Matagalpa tiene la iniciativa de este proyecto apoyado don la asociación española.

Para llevar a cabo este proyecto se necesito hacer una serie de trámites uno de ellos fue en el INSTITUTO NICARAGUENSE DE TELECOMUNICACIONES Y CORREOS (TELCOR) que este de conformidad con la Resolución de aviso Nº 013-2003 emitida por la Dirección de Telecomunicaciones, avisa que Alcaldía Municipal Tuma La Dalia, ha solicitado licencia de operación para el SERVICIO DE RADIOFUSION SONORA FM, utilizando la frecuencia 96.1 MHZ, con una potencia de 450 W y transmisor principal ubicado en la Dalia.

 

 


Al servicio de la comunidad. Una rosa en tu dial.

Visión

Somos una institución con un alto nivel de servicios que satisfacen las demandas de su población, en cumplimiento de sus metas y objetivos planteados ya que cuenta con las condiciones de trabajo medios y equipos apropiados y sus RRHH motivados y comprometidos con un alto espíritu de servicio en el cumplimento efectivo y eficiente de sus competencias.

Misión

Ser un medio de comunicación al servicio de la comunidad, de carácter social, político, Económico e ideológico de cuyo elemento de juicio aporte y fortalezca la educación, en todos sus estratos sociales y siempre tener como prioridad el satisfacer las necesidades de nuestros clientes convirtiéndonos así en una empresa integral.

 

Objetivo General

Establecer un marco institucional, donde esté estructurada técnicamente la manera en que las actividades de la Alcaldía Municipal Tuma- La Dalia/ Stereo Dalia Dpto. de Matagalpa se dividen, orga¬nizan y coordi¬nan, para contribuir al cumplimiento de objeti¬vo, políticas, metas y programas.

Objetivo Específicos

 

  • Instruir al personal, acerca de aspectos tales como: objetivos, funciones, relaciones, políticas, procedimientos, normas entre otros.
  • Precisar las funciones y relaciones de cada unidad administrativa para deslindar Responsabilidades.
  • Permite conocer el funcionamiento interno por lo que respecta a descripción de tareas, ubicación, requerimientos y a los puestos responsables de su ejecución.
  • Servir para el análisis o revisión de los procedimientos de un sistema.
  • Determina la responsabilidad de cada puesto y su relación con los demás de la Organización.